martes, 10 de junio de 2008

Ventrilo ideal para comunicarse.

El ventrilo es un programa para hablar pulsando una tecla que consume muy pocos recursos.

Se baja desde http://www.ventrilo.com/download.php (elijan esta version: Windows i386 - 32bit) si tienen xp.
Antes de conectarse aparecen 3 campos.
-Username: Ponen "new" y crean un nuevo usuario con cualquier nombre que elijan.Server:
En "hostname or ip" ponen: 80.93.82.135 y en "port number" ponen: 3850. (el resto dejenlo vacío)Bindings: aqui no va nada.
-Luego aprietan el boton connect.

Despues entran a setup y ahí activan "use push to talk hotkey" y eligen más abajo la tecla que quieren usar apretando dicha tecla en el campo blanco al lado de la palabra "hotkey", luego le dan a "aceptar" y ya está.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Kike! que no estoy en mi casa.

Una cosilla, he visto que has publicado unso cuantos buenos comentarios, y algunos son de Jose y demás.

Te aconsejaría que pusieras de quien son, nose si se lo has preguntado si puedes ponerlos, pero estoy seguro de que si pones que son suyos, te diran que les parece fantástico.

Creo que es lo bueno :)

Esta noche vemos lo de la shop!!! :P

Un saludo!!!!

Vic

Enrique dijo...

Si he copiado muchos comentarios de Argentropia, la verdad es que no se de quien son exactamente.

Tambien copiare de gente de entropiaforum, egov, vic, de todo el que aporte algo interesante.

Debería agradecerles enormemente sus comentarios, y asi lo haré.
Mas adelante tengo pensado dedicar una pagina entera a ellos.

Asique gracias a todos por colaborar en mi blog.