domingo, 8 de junio de 2008

Comenzando en Entropia.




Yo cogiendo sweat.

5 comentarios:

Vic dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs kike ;)

Me alegra mucho que te hayas hecho al fin uno! :)

Si si, tranquilo (COntrol + d) para favoritos! jejejeje!!! te animo a que le des mucha caña, y ante cualquier cosa que necesites,cuenta conmigo, ya lo sabes ;)

Un saludo!
Vic

Enrique dijo...

Gracias Vic, voy a ver si aprendo un poco como funciona esto.

Un saludo.

Ahora cuando visite tu blog ya no sere anonimo :))

Vic dijo...

Tu pregunta todo lo que quieras :)

Oye, le has puesto publicidad a la pagina?? Yo estuve apunto de hacerlo, pero nose muy bien como va... Has tenido que dar cuenta bancaria o algo asi?? Y te han dicho como se paga??

Un saludo ;)

Siii ahora pondra enrique!! jajajja

Enrique dijo...

Si, le he puesto publicidad de adsense o algo asi, ya casi he ganado 1$ jejeje.

Es facil, y por ahora no me han pedido datos bancarios, pero hasta que no llegue a 100$ no me pagan.
creo que te mandan un cheque a casa.

Vic dijo...

esque nose yo....


Todo el rato hablan de que el nombre que pones, debera ser el mismo que el de tu cuenta bancaria, por lo que supongo que si que es por cuenta bancaria...

Estas pinchando en la pagina desde todos los sitios que puedes, no?? jajajaj

Yo te clickeare todas las veces que entre, dalo por hecho ;)

SI te va bien, quizas me lo ponga yo, haber quetal...