lunes, 26 de abril de 2010

Atascado en las Quest


68º en el tracker :)


Encontre angle scales, son carillas nose para que serviran.



Los drones me soltaron un harness unl despues de matar miles.





Hof de drone :))








Desbloqueo de algunos skills (wounding y combatsense)

MISIONES:
Ya tengo hechas un monton de misiones o quest, pero hay algunas que no me dejan y no se porque :)




En fort troy habia 3(drones, tropers, evisceratos) hice la de los drones y ya no me deja hacer las otras :(((.


También parece que hay un bug o algo con la misión de crate, sacaran un parche en breve.

Total que solo puedo hacer las de matar, ya mate 100 de cada y 500 me parece mucho matar para tan poca recompensa, así que me toca esperar.

¿Que os han parecido? La mayoría son facilitas es solo ir de un sitio a otro, y las de matar 100 no esta nada mal, pero matar 1000 arañas como que no por ahora :)).

Para mi la peor es la de los hyruus esos que vuelan, va coñazo no llegaba mi arma tan alto y hay pocos, os recomiendo ir a NW de Newzeland o algo así, hay vuelan mas bajo y hay muchos :)).

Os dejo algunas fotillos de todo un poco.


No hay comentarios: