lunes, 24 de agosto de 2009

1º hof 323 peds de un atrox old









Por la mañana me decidí a ir al oil rig solo de visita, aun no expulsa oil, esta rodeado de atrox enormes, prowler, stalker, etc es casi imposible acercarse sin ser devorado :)), hasta que vi un punto verde, un uber :)) me acerque y el me cubría de los mobs, de repente me fapea y veo su nombre jejeje es mi mentor nono sapiens, gracias a el consigo llegar al oil rig sano y salvo.


A la tarde como venganza fui a ithaca a matar unos atrox y enseguida zas mi 1º hof, son oils pero no esta mal, mis peds poco a poco suben :)).










2 comentarios:

Jurgen Krupp dijo...

Te recontrafelicito, kike, excelete HOF y buenísimas imágenes.

Qué buen diseño estético el del Oil Rig actual, ¿verdad?

Que bueno es que te hayas encontrado precisamente con tu mentor. Esas amistades nunca se acaban, como la que tengo con AdidGame, mi mentor.

Eso si me llamó la atención el que aparezcas totalmente blanco en la imágen del HOF. ¿Qué tarjeta de video estás usando? Tal vez haya una solución para no bajar la resolución de video.

Saludos, Jurgen

Enrique dijo...

Si es que cuando cazo lo pongo todo a low, incluso el avatar.

Necesito que vaya rapido.
:)