viernes, 23 de enero de 2009

Vuelta a empezar.

Después de obtener varios hof generosos, probé la caza de mobs más grandes, hogglos, scipulos, araneatrox, etc, me compre un Harnes Jaguar, y ciertas partes solirL, pero viendo que mi peds solo bajaban, volví a los atrox.
Cada vez las armas son más caras, y da cierto reparo gastarte 800 peds en una arma L.

Harto de todo, poco a poco fui dejando el juego, hasta que un día me dio la vena y lo vendí todo.
Vendí todos mis skills, amplis, herramientas, armaduras y toda la basura acumulada durante años.
Y conseguí unos 16000 peds, he sacado 10000 peds, aunque la cosa es muy lenta y va para largo.
Con el cambio euro dolar espero obtener unos 700 o 800 euros. Me han ingresado exactamente 770 euros.
Yo habre ingresado unos 1000 euros durante todo el tiempo que llevo. parece mucho, pero poco a poco se gastan. osea que a pesar de tener mucha suerte al final estoy como empecé, eso si, me he pegado cientos de horas de diversión.

Con el resto de peds he vuelto a empezar y ya no creo que saque ni meta dinero, jugare hasta que se acaben, a la espera de cryengine2.
Recomendaciones:
De los skills se gana muy poquito, los esis vacios valen mucho y llenos casi no te dan nada.
Así que os recomiendo no sacaros los skills.

Aver si hay suerte y consigo un ATH.

2 comentarios:

José María Condomí Alcorta dijo...

Estimadísimo Kike, extraigo unos versos del "IF" que Rudyard Kipling escribió para Entropía Universe y cuya única copia está publicada en mi blog:

Si puedes hacer un hato con todos tus triunfos y arriesgarlo todo de una vez a una sola carta, y perder, y comenzar de nuevo por el principio y no dejar de escapar nunca una palabra sobre tu pérdida; y si puedes obligar a tu Opalo, a tu FAP y a tu armadura a servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto La Voluntad que les dice "!Continuad!".

Como ya te he dicho "in game" me gustaría acompañarte en la búsqueda de ese HoF, hagamos team...

Un abrazo y los mejores deseos para este nuevo principio.

JoseM Tacoral
http://argentropia.blogspot.com

adriango dijo...

Estimado señor kike enhorabuena por tu shopkeper sacado con ese allhophil en tiempor de perdidas todos no merecemos algo asi enhorabuena eres un "crack" venga tio me has ayudado mucho en entropia enhirabuena



Saludos.Black Skorpio Capitán,(ARGENTROPICOS)