jueves, 9 de octubre de 2008

Hall of Fame 2077 peds




Por fin conseguimos el ansiado hof de mas de 1k, 2077 peds que siempre vienen bien.

Todo era mas o menos normal, armas normalitas, mobs jóvenes, el único cambio así apreciable, era la escased de atrox y muchos cazadores, antes de salir ya estaban muertos, era una extinción masiva, después de robarles dos atrox dominant a unos cazadores cercanos matamos un young y toma sonaron las trompetas.


Incluso sin el hof todo iba bastante bien, teníamos ya un par de globales, una cb13, wool y mucho oil.

Los atrox se están comportando muy bien, llevamos John , Nadir y yo cazándolos muchos días y casi siempre con resultados positivos.



3 comentarios:

Egov1 Misiar dijo...

Felicidades Kike,¿que mas puedo decir?

Que maravilloso seria que esto ocurriera todos los días.

PacoG dijo...

Ufff... Aun lo estoy asimilando, ha sido bestial, suenan las trompetas, lo primero que hago es lanzarme al botón de Imp Pan para sacar foto, y luego miro la cantidad 2077 peds, es alucinante, no tengo palabras, solo de agradecimiento a Kike por estas cazas tan espectaculares, y que no sea la ultima.

Un Saludo, John.

Vic dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!!

Madre mia, que envidia me dais...y yo con 38 de fiebre en la cama...y vosotros consiguiendo 200 dolares!!! jajajajaa casi casi para retirarse!

Felicidades a los dos, y que sigais asi!!! ;)

Un abrazo!